Photoshop Aprende a quitar el fondo de una Imagen creatividad diseño

Photoshop: Aprende a quitar el fondo de una Imagen

Adobe photoshop es una herramienta muy útil y legendaria, utilizada por muchos diseñadores a lo largo del tiempo. Una de las principales técnicas que se utilizan en esta herramienta es quitar el fondo a alguna imagen para hacer un foto-montaje

Adobe Photoshop es el software de edición de imágenes más utilizado en el mundo. Ofrece varias herramientas para el retoque fotográfico y la creación de gráficos con fines profesionales, como diseño web, montajes, modelos 3D y publicidad, entre otros.

El fotomontaje es un procedimiento o método y también una técnica de fotografía. El término se aplica al proceso y al resultado de crear una ilustración compuesta de otras, una especie de collage.

Las herramienta que usaremos a continuación serían:

  • Marco Rectangular: Una herramienta para realizar selecciones rectangulares, elípticos, fila o columna..
  • Varita Mágica: Es para hacer selecciones rápidas de áreas del mismo color. Pulsando en un lugar de la imagen nos selecciona todo el área que tiene el mismo color continuo .
  • Selección Rápida.
  • Lazo, Lazo Poligonal y Lazo Magnético: Esta herramienta sirve para hacer selecciones a mano alzada, haciendo clic en un área de la imagen y pintando la selección a mano. La verdad es que la herramienta no es muy utilizada en el trabajo del día a día, pero es sencilla para practicar en un primer momento .
  • Máscara Rápida.
  • Pluma: Esta herramienta es muy útil, pero un tanto compleja de manejar. Sirve para hacer trazados de cualquier tipo, curvos o poligonales. Lo bueno es que nos permite editar los trazados una vez hechos y que pueden ajustarse a cualquier recorrido que necesitemos, por complejo que sea. Junto con la herramienta de Pluma tendrás que aprender a usar otras herramientas complementarias que forman parte del mismo grupo. .

Con este vídeo aprenderás todas las herramientas necesarias para extraer elementos de cualquier fondo usando Photoshop.

👌🏽 Te agradezco si te suscribes y me apoyas con un like, y cuéntame si te gustó el vídeo. ✨ ⚡️

admin

Leave A Comment